¿Quiénes somos?

Diakité Dinámica está situada en una Comarca del Vallès Oriental, Granollers, Barcelona, la empresa ofrece en el mismo espacio y de forma simultánea, servicios jurídicos, ocupación y reinserción laboral, envío y recepción de remesas para personas inmigradas y venta de productos de consumo para uso diario, es decir, un espacio en el que puedan encontrar solución completa de sus demandas.

 Ofrecemos servicios para particulares empresas y emprendedores. Desde gestoría, asesoramiento internacional y nacional.

Su presidente opto por la constitución de la empresa multiservicios Diakité Dinámica para ofrecer un amplio abanico de servicios en varios sectores donde él mismo tiene una extensa experiencia cubriendo ámbitos donde otros no llegan.

Una de las ventajas a comparación con nuestra competencia en la Comarca, se concreta en: Los Gabinetes de Extranjería, las Empresas de Trabajo Temporal y las de envío ordinario y urgente de paquetería.

Sobre Diakité Dinámica

Contamos con asesoramiento y reclutamiento para ofrecer varios servicios profesionales generando ocupación y ofreciendo la ayuda necesaria en todos los servicios, para nuestros clientes.

Nuestro lema es:  empatía, rapidez y eficacia.

Empatía para remarcar la relación persona a persona, como primer paso para atender y resolver la demanda.

Rapidez, porque  no vamos a causar demoras para atender y resolver las demandas de nuestros clientes.

Eficacia, para garantizar un servicio bien hecho en el tiempo acordado

Esta será por lo tanto nuestra carta de presentación en todos los ámbitos.

Nos esforzamos día a día por cumplir nuestros objetivos proporcionando una variedad de servicios profesionales tanto en el ámbito del hogar como en el ámbito empresarial. Gestionamos todo lo que esté en nuestras manos para darle el mejor servicio garantizando nuestro trabajo y cumpliendo con los plazos acordados con nuestros clientes.

Tenemos un amplio abanico de servicios para empresas, comunidades y particulares ofreciendo servicios de limpieza, jardinería, conserjería, reformas y de construcción entre muchos otros.

Cubrimos cualquier clase de servicio nacional e internacional y para ello nos comprometemos con atenderle lo mejor posible en un plazo mínimo de tiempo y con una ejecución del trabajo excelente.

Contamos con un equipo de profesionales dotados del soporte logístico necesario para el desarrollo de sus funciones.

Nuestros objetivos

Aunque la empresa este situada en Granollers para cubrir la Comarca del Vallès Oriental, la red de contactos y relaciones que a lo largo de estos años se ha ido tejiendo entre Europa y la comunidad guineana distribuida por todo el Reino de España, permitiendo ampliar las posibilidades de su campo de acción allá donde nuestros servicios sean requeridos, especialmente, por miembros de este grupo de población.

Nuestros principales objetivos son los siguientes:

1. Atender a cualquier clase de cliente en cualquier ámbito que podamos cubrir

2. Solucionar y gestionar su demanda mediante nuestros diferentes profesionales

3. Ofrecer los precios más competitivos del mercado

4. Cumplir con nuestro objetivo acordado

Nuestros compromisos

Nuestros compromisos vienen de la experiencia preliminar adquirida en actividades empresariales permitiéndonos también actuar como puente para empresarios entre España y África, en especial, la República de Guinea donde la empresa tiene importantes contactos con autoridades y operadores económicos locales.

Nuestros compromisos son los siguientes:

1. Garantizar nuestro trabajo

2. Dar todas las coberturas posibles

3. Cumplir con lo pactado

3. Supervisar la ejecución

Envíenos su currículum o un mensaje para darle cita previa y poder recibirle en nuestras oficinas aquí ⇓

enviar currículum diakite dinamica

oficina

Carrer d’Isabel de Villena, 64           08401, Granollers (Barcelona)

+34 930254270

 

Horario

9-14h a 16-20h
De lunes a viernes

CatalàEnglishFrançaisEspañol